El principio

Sacas la cámara de la funda, la tocas, te haces con los botones, encajas el objetivo y disparas. CLICK . No puede ser de otra manera , éste es el inicio de otra pequeña aventura. Novelera siempre, soñando siempre y encuadrando siempre. A veces no la llevo en el bolso y la echo de menos. Me quiero reconciliar con muchas cosas, tengo que explorar otras. Ella va a venir siempre conmigo , vamos a intentarlo juntas. Hoy no es el primer dia del nuevo año, pero si el primero de esta nueva experiencia: una foto por dia durante 365 dias. No va a ser nada fácil , pero sé que voy a aprender mucho . Espero que vengas conmigo en este nuevo viaje .

2 thoughts on “El principio

  1. Bonito reto el que te has marcado, y duro. Yo aún no me atrevo, pero tarde o temprano me tendré que enfrentar a él.
    Te seguiré para ver como sigues evolucionando.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Merece la pena hacerlo Ethoo, cuando miro todo lo que he publicado me siento tan orgullosa que me arrepiento de no haberlo comenzado antes. Espero seguir pensando lo mismo dentro de otros cien dias 😄, pasan volando entre foto y foto pero hay mucho trabajo detrás. Gracias por seguirme y por pararte a comentar.

      Me gusta

Responder

