7 comentarios en “Dia 365: Un beso y un adiós …. It’s The End

  1. ¡Hola! Me presento. Soy Dominique B. de Comunica o Muere. Es una pena que abandones tu blog porque, me pongo en contacto contigo para darte la enhorabuena por tu blog y comunicarte que he nominado a La Fotería a los premios Dardos. Unos premios creados pos la blogosfera con el objetivo de aportar una mayor visibilidad a aquellas bitácoras que la merezcan. Sin duda, creo que es tu caso y de ahí mi nominación. He publicado un post en mi blog explicando las reglas que hay que cumplir para hacerse con el premio y poder así, colocar el distintivo en el área que hayas reservado para los widgets en tu blog. Sin más dilaciones, enhorabuena una vez más. Te envío un cordial saludo y continúo pendiente de tus publicaciones. Un abrazo. Dominique B.

    http://comunicaomuere.com/2015/01/11/comunica-o-muere-gana-el-premio-dardos-y-nomina-a-15-blogs/

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario